14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Podrían revocar concesión a Calfia; “Estamos al corriente con nuestras obligaciones”: empresa transportista

La Dirección de Transporte Público de Tijuana inició un proceso para revocar la concesión a la empresa Calfia de Tijuana S.A. de C.V., por no cumplir con los pagos correspondientes desde noviembre de 2017.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia municipal informó que no ha realizado la revalidación del pago de derechos, dentro de los 60 días hábiles previos a su vencimiento, como se estipula en el artículo 198, del reglamento de Transporte Público.


Publicidad


Para tal efecto, el próximo 23 de septiembre se realizará una audiencia, donde la empresa afectada deberá presentar pruebas que demuestren que sí se han hecho los pagos.

Por su parte, la empresa Calfia de Tijuana negó que exista un adeudo por falta de pago de revalidación, y desconoció que hubiera un proceso administrativo en su contra.

“Estaremos atendiendo el llamado del Ayuntamiento de Tijuana con cabal puntualidad para presentar los documentos comprobatorios que señalan en su comunicado, ya que esta empresa se encuentra al corriente con todas sus obligaciones con el Ayuntamiento de Tijuana”, reza en su respuesta.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas