14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Patriotas “cortan” a Antonio Brown

La directiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra anunció que prescindió de los servicios del receptor, Antonio Brown.

El anuncio fue dado a conocer por medio de un comunicado en el que el equipo señaló:
“Los Patriotas de Nueva Inglaterra están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”, informó el escrito.


Publicidad


Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenador, Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriotas lo firmaron.

Una fuente cercana indicó que el jugador se negó a firmar un acuerdo de más de 2 millones con Taylor.

Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su casa en Pensilvania en 2017.


Publicidad

 


El abogado de la artista contactó a la NFL después de que Brown aparentemente envió lo que se describió como mensajes de texto amenazantes a su cliente.

Brown hizo su debut con los Patriotas el domingo pasado contra los Delfines de Miami totalizando cuatro atrapadas para 56 yardas y un touchdown.

Tras la salida de Brown, Nueva Inglaterra se queda con los receptores Julian Edelman y Josh Gordon, como titulares así como Phillip Dorsett y Jakobi Meyers y Gunner Olszewski.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas