Matan a mujer en Ampliación Guaycura; suman 1, 642 ejecutados en el año


 
Destacados viernes, 20 septiembre, 2019 12:39 PM

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana, sigue en ascenso. Hasta la fecha mil 642 personas han sido privadas de la vida. Los últimos seis asesinatos se registraron en poco más de 24 horas.

Primero, la mañana del jueves 19, fue encontrado el cadáver de una mujer, hasta ahora sin identificar, envuelto en una cobija y abandonado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia García. La víctima, al parecer fue estrangulada y estaba atada de pies y manos.

En la cima de un cerro a la altura de la privada Ponderosa entre Canarios y Lechuza Norte, en la colonia Chihuahua, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas en la cabeza propinadas por arma de fuego. El occiso está en calidad de desconocido.

En la cajuela de un vehículo estacionado sobre la calle Guadalajara en la colonia Chamizal, fue localizado el cadáver de un masculino. La víctima presentaba huellas de violencia por estrangulamiento.

Un sujeto identificado como Juan Ríos Orduña, de 56 años, fue asesinado por arma punzocortante cuando se estaba al interior de su domicilio en calle Lima entre Umbella y Franada en la colonia Florido.

Los primeros minutos de este viernes 20, fue hallado muerto con heridas por arma de fuego, Joel Valencia de 53 años. La víctima se encontraba tendida en el frente de un domicilio en calle Artículo 16 en la colonia La Esperanza.

Por último, alrededor de las 9:30 horas una mujer, de entre 30 y 35 años, fue asesinada a balazos sobre la calle Paseo Guaycura en la colonia Ampliación Guaycura.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras los hechos.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio