14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Listo el boxeador tijuanense Jaime Munguía para defender el campeonato de la OMB

 

Todo está listo para que mañana sábado 14 de septiembre, el tijuanense, Jaime Munguía haga su quinta defensa del campeonato mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ghanés Patrick Allotey dentro de la pelea estelar que organizan Zanfer y Golden Boy en Carson, California.


Publicidad


Durante esta tarde, Munguía (33-0-0, 26 ko’s) superó a su primer rival al celebrarse la ceremonia de pesaje en la sede del combate.

El púgil de 22 años dio las 154 libras en el segundo intento al quitarse los calzoncillos, con muy buen estado de ánimo y un físico muy bien trabajado. Mientras que Allotey (40-3-0, 30 ko’s) dio el peso al primer intento, y mostró los resultados de una gran preparación, y una confianza que contagiaba.

 


Publicidad

 


“Me siento muy bien, solo que cada vez me cuesta más dar las 154 en definitiva es mi última pelea en este peso, me voy a Medio, mañana saldré con todo mi orgullo y amor a mi país México y festejar con una gran actuación y triunfo la independencia de México, el mes patrio, viva México”, expresó el tijuanense al bajar de la báscula.

Munguía, en el 2020 quiere enfrentar a los grandes nombres de las 160 libras, pero primero, está el ghanés Allotey, quien es un rival de gran calidad, velocidad y muy inteligente arriba del ring.

La pelea que será transmitida en televisión abierta en México está programada en punto de las 8 de la noche.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas