15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

El PAN no respaldará “Fiscal carnal”

El dirigente del PAN, José Luis Ovando Patrón, aseguró que el partido no respaldará reformas legales para permitir un “Fiscal carnal” en Baja California.

Durante la conferencia de prensa que llevó a cabo la tarde de este viernes, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el líder blanquiazul aseguró que la bancada en el Congreso del Estado se encuentra en contra -como consigna nacional-, de cualquier reforma a la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia que tenga “dedicatoria”, y priorizó el “ciudadanizar” cualquier tipo de iniciativa sobre el tema.


Publicidad


Su respuesta se derivó de la pregunta concreta de la iniciativa que se prepara en el Congreso, e impulsada por el diputado panista, Miguel Ángel Bujanda, para retirar el “tope” de edad para ocupar el cargo de Fiscal General, entre otros lineamientos analizados.

Aseguró que mientras más se involucre a la ciudadanía sobre este tema, tendrá mejores resultados.

Por otro lado, anunció las fechas para los procesos de renovación de las dirigencias municipales y estatal, en el PAN, la cual se llevará a cabo el 3 de noviembre y el primero de diciembre, respectivamente.


Publicidad

 


Sobre la ratificación de la denuncia en su contra, por parte del próximo secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, por desvío de recursos, aseguró que debe comprobarlo y que se encuentra a la espera de que sustente los señalamientos, los cuales se motivan -según dijo- en el revanchismo y la venganza.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas