Después de una acalorada discusión entre Nery Roday Pelayo Ramírez, de 33 años, y su pareja, éste presuntamente la asesinó de una puñalada en el cuello, frente a su hijo.
Alrededor de las 14:40 horas de este lunes 16 de septiembre, una llamada al 911 alertó a la Policía Municipal de lo ocurrido al interior del domicilio ubicado en la Privada Romero del fraccionamiento Natura. Al momento de ingresar al hogar, el vástago de la hoy occisa narró a los oficiales, que fue su padrastro quien le clavó un cuchillo en el cuello a su madre, para después huir del lugar.
Asimismo, el joven, indicó que el agresor los dejó encerrados antes de emprender la fuga.
Según la descripción brindada, el presunto responsable es un “hombre pelón, que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y una mochila color gris”.
Paramédicos intentaron reanimar sin éxito a Pelayo Ramírez, por lo que se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
También se informó, que otra mujer resultó con una grave lesión provocada con arma de fuego, luego que fuera víctima de un ataque armado a las afueras de Plaza Carrousel en La Mesa.
La mujer fue identificada como Rosa Isela Radillo Ávalos, de 22 años, quién fue llevada con vida, pero en grave estado de salud a un hospital de la ciudad.
Testigos señalaron que el agresor, vestía un pantalón deportivo color negro con franjas blancas, y huyó rumbo al bulevar Federico Benítez.
Ninguno de los responsables ha sido detenido.