12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Funcionarios del próximo alcalde Arturo González Cruz se preparan para recibir Palacio

El equipo de gobierno que integrará el alcalde electo Arturo González Cruz acudió hoy a una capacitación acerca de la etapa final del proceso de entrega-recepción que culminará este 1 de octubre cuando entre en funciones la nueva administración.

Durante un lapso de cinco horas en el Salón Península del Grand Hotel Tijuana, los próximos funcionarios públicos recibieron información y recomendaciones sobre la información que deberán revisar en las actas que se les entreguen en las distintas áreas de gobierno.


Publicidad


Esto con el fin de armonizar el requisito de tramitología, así como detectar a tiempo cualquier irregularidad que pudiera darse en la entrega de documentos.

A los encargados de las secretarías, direcciones y otras áreas se les instruyó llegar desde las 7:30 horas para dar inicio al proceso, así como estar atentos de que el trámite  transcurra bajo legalidad y en caso de ser necesario, realizar las observaciones pertinentes a tiempo.

Entre otras recomendaciones recibidas, está el revisar detalladamente el inmobiliario y equipo de cómputo, para constatar que el inventario se encuentre completo, en funcionamiento y se pueda tener acceso a computadoras y equipo electrónico que requiera de contraseñas.


Publicidad

 


Desde la elección del 2 de junio, en la que Arturo González Cruz, candidato de Morena, resultó electo, el gobierno saliente del panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro ha mostrado cierta resistencia primero a iniciar puntualmente el trámite y después a entregar la información solicitada por la próxima administración.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas