18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Entregan premio al Mérito Turístico 2019

Joe Terzi, Ana Alicia Meneses y la empresa Gutiérrez Tours, fueron los merecedores del premio al Mérito Turístico 2019, que entrega el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco, agradeció el esfuerzo de los galardonados por poner en alto el nombre de Tijuana, y afirmó que ya “no se batalla” para traer eventos a la ciudad, pues ya es un referente turístico y empresarial a nivel internacional.


Publicidad


El primero en recibir su premio fue Joe Terzi, autoridad turística en San Diego, California, quien admitió no tener conocimiento del esfuerzo en turismo que había más allá se San Diego pero cuando conoció Tijuana, su visión de la ciudad y de México cambió de inmediato y comenzó a fomentar los viajes hacia este lado de la frontera.

El premio lo recibió de manos de Arturo Pérez Behr, próximo secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, quien se enfocó en hablar de sus  proyectos con el gobierno entrante, a tal grado de olvidar que debía entregar un premio.

Quien recibió el segundo reconocimiento fue la empresa Gutiérrez Tours, los cuales desde la década de 1970 se encarga de realizar viajes turísticos por Tijuana, Ensenada, y demás paseos en Baja California. 


Publicidad

 


Por último, Ana Alicia Meneses, directora  central de Soluciones Estratégicas, quien relató su esfuerzo por dejar su natal Mexicali por una mejor oferta de trabajo en una cadena hotelera, hasta que poco a poco se convirtió en un referente en la organización de congresos y turismo empresarial.

Durante la velada, celebrada en el intermedio de Plaza Financiera, se recordó a los ganadores previos de este galardón, y se disfrutó de un bailable folclórico.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas