18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El beisbolista Sergio Mitre en problemas por violencia doméstica

Sergio Mitre, lanzador de los Saraperos de Saltillo, fue expulsado de su equipo por haber golpeado a su pareja sentimental, por lo que fue detenido por las autoridades coahuilenses. Según los medios locales, los empleados del hotel Quality Inn Eurotel de aquella ciudad, solicitaron apoyo vía telefónica debido a un presunto caso de violencia doméstica. La víctima fue trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, lugar en el que realizó la denuncia correspondiente.

Mientras que Mitre fue detenido y sigue su proceso judicial, el club de Beisbol emitió un comunicado desaprobando la actitud de su jugador, “no aprobamos este tipo de actos, por lo que está suspendido de manera indefinida y sin ninguna actividad dentro de la organización, para que pueda atender su situación con la justicia y nosotros mantenernos a la espera de las investigaciones, de una resolución de la Autoridad al respecto y los elementos necesarios, para ahora sí, estar en posición de fijar una postura definitiva al respecto.”


Publicidad


Este lunes 9 de septiembre, se llevó a cabo la audiencia de métodos alternos para solución de controversias, pero una Juez de Control negó la suspensión de la causa penal que sigue al beisbolista, luego de que las partes no llegaron a un acuerdo sobre reparación del daño. Ambas partes presentaron una propuesta para obtener una salida alterna, en la que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, el jugador de Saraperos pretendía pagar 400 mil pesos como una reparación del daño a su expareja Jazmín N.

La determinación que dio la juez, indica que el beisbolista permanecerá bajo vinculación a proceso con un plazo de tres meses para la integración de la investigación complementaria del caso, y asimismo, permanecerá con las medidas cautelares impuestas desde su audiencia de vinculación, mismas que consisten en un brazalete que le permite llevar su proceso en libertad, mientras que no salga de Saltillo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas