18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Celebrarán el día de Batman

Millones de festejos de fanáticos han sido planeados en el mundo para este próximo 21 de septiembre para celebrar los 80 años de “El caballero de la noche”, #BatmanDay #Batman80 #LongLiveTheBat, como el mejor detective del mundo, incluyendo carreras 5K, comics gratuitos, y firmas de talento.

DC y Warner Bros estarán iluminando los cielos nocturnos al proyectar la emblemática Bati-señal la noche del sábado en el que se iluminarán los edificios de los rascacielos en Tokyo, Johannesburgo, Berlín, Paris, Barcelona, Londres, Sao Paulo, New York, Montreal, Los Ángeles (El City Hall) y Ciudad de México (Torre Reforma).


Publicidad


El resplandor de la afamada silueta distintiva de Batman iluminará los edificios a medida que el Sol se oculte en cada ciudad.

Trascendiendo fronteras, idiomas y culturas, la iconografía del superhéroe será un faro de inspiración que motiva la confianza que todos pueden enfrentar las dificultades. Para mayor información consulte: Batman80.com

Cabe mencionar que en Los Ángeles, Shangai, Singapur, Bangkok, Sao Paulo y Ciudad de México se organizarán una carrera nocturna especial Batman 5K, para la cual se puede registrar en DCBatmanRun.com, mientras que en la Ciudad de México se sumará la exposición de 18 bustos de Batman esculpidos por el escultor mexicano Chucho Rojas, al igual que se mostraran en el Unboxing Toy Convention, el espectáculo más importante para coleccionistas en México.


Publicidad

 


Cabe mencionar que en octubre DC publicará Batman: Last Night on earth, una mini serie creada por Scott Snyder y Greg Capullo, por su parte, Warner Bros. Consumer Products en colaboración con Amazon, lanzó tiendas temáticas en Chicago, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, que estarán abiertas hasta el 30 de septiembre ofreciendo mercancía conmemorativa al 80 aniversario, mientras las tiendas LEGO en Estados Unidos y Canadá celebrarán el Día de Batman con eventos de construcción, a su vez, Cartoon Network hará lo propio en televisión, como Warner Channel y HBO.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas