Ataque armado en Colinas Nuevas, en Mexicali deja 2 muertos y 1 herido


 
Destacados viernes, 6 septiembre, 2019 10:16 PM

Dos personas muertas y una herida, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida a las afueras del poblado Colonias Nuevas, en el valle de Mexicali, este viernes 6 de septiembre.

Las víctimas, no han sido identificadas, pero los fallecidos son del sexo masculino y de aproximadamente 40 años de edad; mientras que el tercer individuo se trasladó a un hospital de San Luis Río Colorado, Sonora, debido a la cercanía del poblado con este municipio.

Rondaban las 20:00 horas cuando se emitió el llamado de emergencia, donde se indicó que era urgente el arribo de policías y paramédicos a las afueras del panteón del poblado Colonias Nuevas, también llamado Kilómetro 57, en la zona rural de Mexicali, toda vez que había tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar, autoridades confirmaron el deceso de dos de ellos, los cuales fueron acribillados por desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo; nadie pudo establecer detalles -hasta el momento- de los responsables.

Según lo referido por las autoridades, ambos occisos están como “desconocidos”, sin embargo, trascendió que uno vestía de camiseta blanca, pantalón corto, mientras que el otro una camisa a cuadros y pantalón azul.

Policías municipales y ministeriales acordonaron la escena e iniciaron con patrullajes en busca de los responsables; mientras, personal de Servicios periciales, comenzó a recabar evidencia en el lugar.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio