12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a 5 personas en un bar de Tabasco

Un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a cinco personas la noche de este domingo 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia, dentro del bar “Las Rosas” (algunos medios locales manejan los nombres de “Doña Rosa” o “Rossana”), ubicado en la comunidad de Luis Pérez Gil, del municipio de Centro, cuya cabecera es Villahermosa, en el estado de Tabasco.

Según medios locales, el grupo de hombres armados ingresaron al establecimiento comercial, cercano a la vía Villahermosa-Reforma, y posteriormente se dirigieron hacia un grupo de personas que estaban tomando cervezas, sentados en una mesa. Se presume que los victimarios huyeron en dos vehículos con dirección hacia Chiapas


Publicidad


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para levantar los cadáveres y trasladar a tres personas heridas a un hospital cercano. Este es el segundo ataque en el municipio de Centro durante el fin de semana, luego de que ayer un funcionario de la Unidad de Inteligencia de la Policía Estatal de Tabasco fue asesinado a balazos.

El funcionario -quien se había desempeñado como director de la Policía Municipal de Cárdenas- circulaba en compañía de dos personas en una camioneta sobre el Periférico de Villahermosa, cuando un grupo de hombres armados a bordo de otro vehículo trataron de interceptarlo.

En un intento por escapar de las ráfagas, el mando policíaco llamado Guadalupe Domínguez, logró llegar a la entrada de un bar denominado “Híbrido”, donde recibió varios disparos, aunque sus acompañantes resultaron ilesos y los atacantes huyeron del lugar.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas