14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acribillan a dos jóvenes en Guadalupe Victoria, en Mexicali

El pasado fin de semana, dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- fueron acribillados por individuos que descargaron un arma a bordo de un vehículo en movimiento, durante hechos ocurridos en Ciudad Guadalupe Victoria, en Mexicali.

Rondaban las 01:40 horas del sábado cuando se emitió el llamado de emergencia  donde se refería que en el centro de salud de la comunidad también conocida como “Kilómetro 43”, se requería la atención de la Policía Municipal, debido a que se recibió a dos personas con disparos de arma de fuego para su atención.


Publicidad


Al sitio llegaron los uniformados que se entrevistaron con testigos y médicos del inmueble, quienes les narraron que los dos afectados llevan por nombre Alberto Flores y Juan González de 14 y 20 años de edad, los cuales presentaban heridas en sus piernas.

La narrativa de los hechos precisa que ambos se encontraban en un convivio que se desarrollaba en una vivienda localizada sobre la calle 17, en la colonia Del Sol, cuando de forma repentina hizo presencia un vehículo Honda, color gris, tripulado por dos sujetos.

Uno de los delincuentes accionó un arma corta desde la unidad y atinó a las víctimas en sus piernas, para posteriormente retirarse a gran velocidad.


Publicidad

 


De inmediato fueron trasladados al centro de salud por sus propios medios, donde fueron declarados fuera de peligro.

Se desconocen los motivos de la agresión, pero policías ministeriales ya tomaron el caso en busca de los responsables que no han sido identificados

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas