Reportan 6 muertos durante el sábado, entre ellos una mujer descuartizada


 
Destacados domingo, 18 agosto, 2019 01:01 PM

Durante el sábado y los primeros minutos del domingo se registraron seis muertes violentas, entre ellas, el cuerpo de una mujer descuartizada en el interior de una maleta, además de tres personas lesionadas, y una persona con drogas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo descuartizado de la mujer, de alrededor de 50 años, fue encontrado en el interior de una maleta, sobre la avenida Roberto de la Madrid, de la colonia Cañón del Sainz.

Entre las vías del tren, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel, se localizó el cuerpo de una persona con heridas producidas por arma de fuego, en el lugar sólo encontraron una gorra negra.

El cuerpo de Luis Carlos Lozano, de 47 años, fue encontrado sobre el pasillo de una casa, de la calle Navío, en la calle Sánchez Taboada; en el lugar se encontraron tres casquillos calibre .9 milímetros.

Asimismo, se encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, tirado sobre una calle de terracería de la colonia Valle Bonito; el cual presentaba heridas producidas por un arma de fuego.

En la colonia Las Torres, sobre el bulevar Terán Terán, se halló el cuerpo de Brando Medina Chávez, de 19 años, sobre la banqueta, a la altura de una entrada de camiones, con huellas de disparos de arma de fuego en la cabeza, en el lugar encontraron tres casquillos calibre .25.

Jorge Christian Carranza Ramos, de 26 años, fue reportado sin vida en el Hospital General de Tijuana, el cual presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que recibieron el reporte de tres personas lesionadas por arma de fuego en distintos hechos, el primero de ellos fue en la colonia Jalisco; el otro en la colonia Parque Industrial Chilpancingo; y el tercero en la colonia Arenales B.

También se logró la captura de Rafael Vázquez Ortiz, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de robo, así como de José Alfredo Suárez Barajas, quien portaba 77 dosis de cristal, 10 de heroína y 20 de mariguana.

En otro hecho, la Unidad Canina de la SSPM logró la captura de Julio Alfredo Espinoza Calderón, por tener una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio