14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Presenta gran función Jab Boxing Promotions

La empresa Jab Boxing Promotions regresa a la actividad con la espectacular velada boxística denominada “Fight Night At The Border”.

La función se disputará el próximo sábado 17 de agosto en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


En conferencia de prensa, Frank Carrillo, promotor del evento adelantó todos pormenores de lo que será esta magna función coproducida por su empresa, Jab Boxing Promotions y Zanfer.

“En esta ocasión tenemos una función muy especial. Vamos a empezar temprano por la razón de que tenemos mucho Box, muchas peleas. Esto porque estamos trabajando varias promotoras y todos queremos poner a nuestros boxeadores, así que los que van a ganar son los aficionados porque verán un buffet de Box, donde tendremos de todo, sobre todo peleas muy parejas como es la estelar. Creo que será una función memorable y los invito a todos”, dijo Carrillo.

Por su parte, Alberto Martínez, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas comentó: “La verdad que estamos muy contentos de que se haya logrado esta relación entre las dos empresas tan importantes de Tijuana y nos da mucho gusto porque es una manera de demostrarle a la gente de que si esta la instrucción de hacer buenas peleas, parejas y dignas para la afición. Por nuestra parte vamos a realizar el mejor trabajo posible”, recalcó la autoridad del Boxeo.


Publicidad

 


En la pelea estelar el venezolano, Junior Cuadrado que tiene marca de 15-0-1 y 8 nocauts se enfrentará al tijuanense Bryan Figueroa que tiene record de 15-1-0 con 7 nocauts.

“Venimos muy contentos y muy preparados mental y físicamente para esta pelea. Trabajamos para esta pelea varios meses. Gracias a Dios se nos dio esta pelea y estamos preparados para dar una buena pelea y confiados por todo el trabajo que hicimos de que vamos a ganar”, afirmó Figueroa. Mientras que su rival venezolano declaró: “Estamos concentrados para esta pelea, nosotros no venimos preparados, nada nos falló y vamos a sacar esa victoria que seguramente ya la tenemos en el bolsillo. Estamos preparados para lo que venga y esta va ser la excepción”, aseguró Cuadrado.

En el combate semifinal subirán al ring, Sergio “Chirino” Sánchez con marca de 11-1-0 y 6 nocauts ante Cristian Cortez con record de 6-14-3 1 nocaut.

Habrá 16 peleas más para completar la noche del deporte de los puños. Las acciones arrancan a partir de las 4 de la tarde. Para boletos en taquilla del Auditorio Municipal y en www.taquillaexpress desde 200 pesos en localidades generales hasta 500 pesos en ring size.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas