14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Plaza Río: 38 años siendo “La mejor manzana de Tijuana”

Para comodidad de nuestros visitantes, recientemente se puso en servicio un estacionamiento de cinco niveles con capacidad para 750 vehículos, dos elevadores panorámicos e iluminación led, cuya inversión oscila en 100 millones de pesos

 


Publicidad


Por su constante innovación, crecimiento, atención, servicio y seguridad, Plaza Río celebra su 38 Aniversario siendo “La mejor manzana de Tijuana”.

Ana Miriam Alcaraz Rodríguez, Gerente General de Plaza Río, señaló que ya son casi cuatro décadas de brindar el mayor esfuerzo y servicio, lo que hace posible la preferencia del visitante.

Más de 130 locales comerciales, 10 quioscos, 4 mil cajones de estacionamiento, 64 cámaras de video vigilancia y 50 elementos de seguridad, marcan la diferencia entre los centros comerciales de la región.


Publicidad

 


“No podemos negar que la apertura de centros comerciales en la ciudad puede generar de alguna manera competencia, por lo que aplaudimos la llegada de nuevas fuentes de empleo, crecimiento económico y sobre todo bienestar para la ciudadanía; sin embargo, seguimos apostando en ser la mejor plaza de Tijuana, y qué mejor manera de demostrarlo que reforzando el servicio que ofrecemos en un ambiente de confort y seguridad”, complementó la Gerente General.

Para comodidad del visitante, se inició la construcción de un edificio de cinco niveles con 750 cajones de estacionamiento, iluminación led y dos elevadores con tecnología de punta, para lo cual se invirtieron más de 100 millones de pesos.

“La estadía de nuestros visitantes es muy importante, que se sientan cómodos, que no batallen para encontrar un espacio de estacionamiento, y como siempre le apostamos a su comodidad. En días pasados se puso en marcha un nuevo estacionamiento sin incrementar un solo peso a las tarifas, hay plazas que tienen estacionamientos más chicos y sus ingresos son similares o hasta en ocasiones superiores, porque ellos manejan elevadas tarifas. Plaza Río es como una isla, pues tenemos a los alrededores: bares, bancos, oficinas de gobierno, un Centro Cultural, etcétera, lo que ha generado que nuestro estacionamiento sea insuficiente para brindar un buen servicio a nuestros propios visitantes; y es que en Plaza Río, el atractivo no es solo su espacioso y cómodo estacionamiento, sino además sus bajas tarifas”, expuso Alcaraz Rodríguez.

Otro aspecto que distingue a “La mejor manzana de Tijuana” es la seguridad del centro comercial, con una plantilla de 50 elementos entre Seguridad Pública, privados y personal interno, así como tres patrullas que vigilan toda la plaza las 24 horas del día.

“Nuestra afluencia en fines de semana y días festivos ronda entre los 14 mil y 16 mil vehículos, y es que contamos con restaurantes, boutiques, zapaterías, joyerías, cines, tiendas departamentales, supermercado, dulcerías, entretenimiento, novedades y regalos; tenemos una gran diversidad de bienes y servicios, eventos familiares los fines de semana y ventas especiales”, subrayó la Gerente General.

Plaza Río es un Centro Comercial en constante renovación y desarrollo de acuerdo a las necesidades y demandas de sus visitantes, creciendo junto con las exigencias de la ciudad, lo que hace a los tijuanenses y visitantes foráneos, sentirse como en casa, en un ambiente 100% familiar, pues se trata de una plaza inclusiva que se adapta a las tendencias, como lo es ser un espacio pet friendly.

“Sabemos lo importante que son las mascotas para las familias, y aunque ya era común ver animalitos en el centro comercial, ahora sí, ya es oficial”, anunció la Gerente General.

Entre los próximos proyectos del centro comercial, destaca la renovación del equipo de estacionamiento con tecnología de punta, inversión que superará los 20 millones de pesos.

Plaza Río se enorgullece de contar con la preferencia de sus clientes y amigos, lo que representa una gran satisfacción para quienes participan en la prestación de los servicios ahí ofrecidos.

Felicidades, Plaza Río por su 38 Aniversario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas