14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Mostrará “Las Chicas del Cable” la revolución femenina

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, este viernes 9 de agosto se estrena la cuarta temporada de la serie española, “Las Chicas del Cable”, misma que arriba a la plataforma de streaming de Netflix para mostrar la revolución femenina, primero en manos de Carlota (Ana Fernández) quien iniciará su campaña en búsqueda de la alcaldía de Madrid, mientras Lidia (Blanca Suárez) demostrará su valía en una mesa directiva ocupada mayormente por hombres.

En esta nueva edición, “Las Chicas del Cable” ingresarán en una época de la historia de España en la que se suscitan varios cambios sociales para la mujer, argumento que desarrollarán en los primeros episodios, tomando como contexto septiembre de 1931, periodo marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República.


Publicidad


Netflix retrata las calles, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer, acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho a votar marcan un parte aguas en una ola de éxitos y nuevos obstáculos de ‘Las Chicas…’. Para más información visita el tráiler:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas