13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Medias Rojas apalea a Padres

En medio de una noche galáctica en conmemoración a la saga de la película de “Star Wars”, los Padres de San Diego fueron abatidos por los Medias Rojas de Boston 11-0, en el primer juego de la serie interliga que se disputó esta noche en el Parque Petco.

Los frailes salieron al terreno de juego vistiendo uniforme blanco, mientras que los visitantes utilizaron el tono negro en alusión al festejo de la “Semana del Jugador” en Grandes Ligas.


Publicidad


El lanzador de los Padres, Chris Paddack tuvo su peor salida al aguantar apenas dos entradas y un tercio, recibiendo 6 carreras con 7 hits.

Mientras que por los Medias Rojas, JD Martínez se convirtió en la figura de la noche produciendo 7 carreras al batear dos cuadrangulares.

El lanzador ganador fue Eduardo Rodríguez, que  con 7 entradas, le conectaron 5 imparables, regaló una base y ponchó a 6.


Publicidad

 


Boston suma récord de 68-61 y se mantiene en disputa por un lugar a postemporada, mientras que San Diego se quedó con marca de 59-68 hundiéndose más en el Oeste de la Liga Nacional.

Para el segundo juego de la serie, sábado 24 de agosto a las 5:40, saldrán al montículo Dinelson Lamet por los Padres, mientras que Medias Rojas colocará a Nathan Eovaldi.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas