13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Liberar al PRI y regresarlo a sus orígenes, meta de Alejandro Moreno

Al rendir protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el periodo 2019-2023, Alejandro Moreno se “propone liberar al partido y regresarlo a sus orígenes”.

Afirmó que los militares no quieren acuerdos copulares y que se deje afuera a la militancia priista, por lo que prometió que durante su presidencia habrá una nueva etapa que defenderá la socialdemocracia y estará cerca de la militancia.


Publicidad


“Quiero que mi presidencia al frente del partido marque el inicio de una nueva etapa del priismo, una nueva etapa que la militancia sea reconocida, esa militancia que hizo que nuestra elección pasara a la historia como una de las más concurridas de cualquier partido político a nivel nacional”, manifestó el exgobernador de Campeche en su cuenta de Twitter.

Agregó que como oposición, el tricolor defenderá las garantías constitucionales y las instituciones que protegen a los ciudadanos. Además de que el PRI no respalda ni lo hará la revocación de mandato.

El pasado 11 de agosto, este instituto político llevó a cabo una elección en la que resultó ganador “Alito” luego de haber conseguido un millón 603 mil 725 sufragios.


Publicidad

 


Lo anterior en medio de acusaciones de padrón de militantes inflado en Chiapas y Guerrero donde el nivel de participación alcanzó 80% del padrón en contraste con otras entidades donde participó 28%.

Con información de El Financiero y El Economista.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas