14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan 5 cadáveres en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; tres de ellas colgadas en puentes

Los cuerpos de cinco personas -dos de estas mujeres y tres de ellas colgadas-, fueron localizados este martes 20 de agosto en dos puentes ubicados en la Ciudad de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y necropsia de ley.

La Policía Municipal informó que el primer hecho fue reportado a las 2:14 horas en el puente ubicado a la altura del poblado de Santa Lucía, en la carretera federal número 16, donde se encontraban colgados dos mujeres y un hombre.


Publicidad


“Todos los cuerpos colgaban de sogas en color amarillo, las cuales estaban atadas a su cuello, se encontraban maniatados, con cinta en la cabeza y presentaban lo que parecían ser huellas de tortura”, indicó la corporación policíaca.

Tres de las víctimas eran jóvenes. Una de las mujeres vestía ropa y tenis color blanco, mientras que la otra sólo portaba una playera negra y ropa interior rosa. Mientras que el hombre vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

En el segundo hecho, reportado a las 5:20 horas, elementos policíacos observaron dos cuerpos de una mujer y un hombre atados con sogas debajo del puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.


Publicidad

 


“Ambos cuerpos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral con las manos atadas hacia su espalda y dicho hallazgo se da mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado que fue reportado en el sector del campo Pampas”, comunicó la corporación.

La madrugada del pasado 5 de agosto, 19 cadáveres fueron localizados colgados de un puente o esparcidos desmembrados sobre el buolevard Industrial, en la ciudad de Uruapan del Progreso, Michoacán. Según las autoridades estatales, las víctimas fueron asesinadas por una pugna ente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas