17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Fallece Dante, el hijo del actor Ferdinando Valencia

Después de una dura batalla contra la Meningitis que fue deteriorando la salud del hijo mellizo del actor Ferdinando Valencia, la mañana de este sábado 3 de agosto, el pequeño Dante murió.

La triste noticia la dieron a conocer sus papás en sus respectivas cuentas de Instagram


Publicidad


“Y mientras te vas, te aseguro que 8ncluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi amor”, publicó el actor, acompañado de una foto de su pequeñito.

Por su parte la modelo Brenda Kellerman se despidió de su hijo así: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE, Adios mi Dante”.

Dante nació el 24 de abril de 2019, en el hospital Coral Spring, en la Florida, fue el primero en llegar al mundo, minutos después nacería su hermano mellizo Tadeo.


Publicidad

 


Para el 7 de junio, Ferdinando hizo púico que su hijo mayor, Dante estaba hospitalizado debido a una inflamación en el cerebro y la médula espinal por un cuadro severo de Meningitis. Llevaba 20 días hospitalizado.

A partir de ahí, la lucha por recuperarse fue intensa, sin embargo en los último días, Dante fue recayendo, la bactería habia producido en él estragos irreversibles: hidrocefalia, neumonía y un derrame cerebral.

Descanse en Paz el pequeño Dante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas