12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Exhibirán “Edmond” en el 23º Tour de Cine Francés

“Edmond” será el tercer título que llegará a México a través del vigésima tercera edición del Tour del Cine Francés, la cual arribará a Baja California. Se trata de la comedia dramática escrita y realizada por el actor y director franco-británico, Alexis Michalik, bajo el elenco conformado por Thomas Solivérès, Olvier Gourmet y Mathilde Seigner.

Ambientado en 1897, y con una duración de 112 minutos, “Edmond” relata la historia del joven poeta veinteañero, Edmond Rostand, padre de dos hijos, y una carga de múltiples problemas, que al tratar de brindar un balance a su vida, ve el nacimiento de una nueva obra: una comedia heroica escrita en verso para su estreno en navidad, la cual le ofrecerá al actor Constant Coquelin.


Publicidad


El problema con la nueva obra de Edmond, es que aún no la escribe, luego se enfrenta a los caprichos de las actrices, los requerimientos de los productores, los celos de su esposa, y lo único con lo que cuenta es la incredulidad de sus allegados, pues solo cuenta con algunos versos y el título, “Cyrano de Bergerac”.

Cabe mencionar que Alexis Michalik adaptó “Romeo y Julieta”, de Shakespeare en su obra R & J, y ha escrito y escenificado sus propias obras, incluyendo “Le Porteur d’historie”, “Les Cercle des illusionnistes”, “Edmond” e “Intra muros”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas