10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Enganchan” a mujer en bar, le roban el auto y la atropellan, en Mexicali

En lo que parece ser un hecho perfectamente planeado, dos sujetos golpearon a una mujer para despojarla de su vehículo, para posteriormente atropellarla con el mismo. Uno de los individuos contactó a la fémina en un bar de la Zona Norte de Mexicali.

El subprocurador Fernando Ramírez Amador, confirmó el incidente, y aunque no proporcionó muchos detalles, narró que la mujer conoció a un individuo en un antro, con el que acordó continuar la fiesta en un domicilio familiar.


Publicidad


La mujer y el sujeto, de 35 años de edad, quienes salieron del bar “El Relajo”, se dirigieron al inmueble, del cual no hay  mayores detalles, pues la dama dijo desconocer la ubicación exacta del lugar. Ahí otro individuo los estaba esperando.

Entre los dos desconocidos le propinaron una golpiza para sacarla del automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2011, con placas locales, para posteriormente abordarlo y arrollar a la fémina en por lo menos dos ocasiones, según estableció el funcionario local.

Los individuos huyeron a bordo de la unidad hasta perderse, dejando a su suerte a la fémina que presentaba severas fracturas en la parte inferior del cuerpo.


Publicidad

 


Apenas el día de hoy, la Policía Ministerial del Estado logró dar con el automóvil en la zona Poniente de la ciudad. Sin embargo, aún no se ha logrado dar con los responsables del alarmante hecho.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas