La tarde de este viernes fue llevado detenido José Ángel “N” de 33 años, alías el “Barbas” a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la ciudad de Tijuana por la presunta responsabilidad en el asesinato de Irma Soto Villalobos de 26 años y Elda Camila Rodriguez de dos años, madre e hija, respectivamente.
De forma extraoficial, se informó que la detención del sujeto en cuestión, se dio en las últimas horas, tras cometer una falta administrativa, por lo que, al momento que agentes identificaron que correspondía con la descripción del posible responsable del asesinato perpetrado el pasado 6 de agosto en las inmediaciones de la colonia Cañón del Sainz, fue detenido preventivamente.
El hombre fue presentado primeramente con la policía ministerial para la individualización correspondiente y posterioremente será presentado ante el agente del Ministerio Público.
Cabe recordar que fue el pasado 6 de agosto, cuando en un camino vecinal de la colonia Cañón del Sainz se localizaron los cuerpos sin vida de la madre e hija antes mencionadas, quienes presentaban lesiones por arma de fuego en cuello y pecho.