Colocan otra manta con amenazas a baleado y un ministerial, en Ensenada


 
Destacados lunes, 19 agosto, 2019 07:06 AM

Es el tercer mensaje contra agentes de la PGJE en apenas una semana; ninguno de los textos ha sido firmado

 

ENSENADA.- Una manta con mensaje contra el hombre baleado el viernes 9 de agosto frente al hotel del alcalde Marco Novelo, un agente ministerial y una empresa fue colocada la noche de este domingo sobre el bulevar Esmeralda, a unos metros de la funeraria El Ángel, y fue removida minutos después por agentes policíacos.

“Víctor Manuel Padilla Murillo Narco… (ilegible) Te vamos a matar a toda tu gente de transportes reynaga choferes todos los que te ayudan a bajar jales por la cementera, luego sigues tu montiel ministerial lamve huevos arrastrado”, se podía leer en la manta.

Es la tercera manta con amenazas contra civiles, policías y ahora personal de una empresa de transportes en apenas una semana. Ninguno de los tres mensajes ha sido firmado.

El domingo 11 de agosto apareció una primera manta cerca del Issstecali, amenazando al mismo Víctor Manuel Padilla Murillo, así como a los agentes José Luis Sandoval y Joaquín Montiel. Padilla fue atacado a balazos dos días antes.

El viernes 16 de agosto apareció la segunda manta en la primaria Petronila Sández, contra el comandante Óscar Tenorio, a quien el jueves 8 de agosto le quemaron su patrulla.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio