10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abren convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Todos los jóvenes de 12 a 29 años, residentes de Baja California, podrán postularse para el Premio Estatal de la Juventud, del 2 de agosto al 4 de octubre, informó Eduardo Beltrán Espinoza, titular del Instituto Estatal de la Juventud.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que se abrirán dos categorías, en la “A”, comprendida entre jóvenes de 12 a 17 años; y la “B”, para los que tienen entre 18 a 29, dentro de las cuatroáreas estimadas “Labor social”, “Académico”, “Emprendimiento científico” y “Artístico-Cultural”.


Publicidad


Beltrán Espinoza agregó que se pueden postular los mismos jóvenes, o bien, alguna empresa, comunidad o asociación civil pueden postular a alguien que crea que merece este premio, en cualquiera de sus áreas.

Para inscribirse, deberán llenar un formulario que pueden encontrar en el portal www.juventudbcgob.com, su currículum vítae, anexar carpeta con documentación en físico, demostrando su trabajo y porqué merece el premio; demostrar que reside en Baja California, así como una carta de postulación.

A los ganadores de la categoría A, se les entregará un estímulo económico de 5 mil pesos, una estatuilla y un reconocimiento por parte de Francisco Vega de Lamadrid; mientras que para la categoría B, el apoyo económico será de 20 mil pesos.


Publicidad

 


“El Premio Estatal de la Juventud se ha creado para reconocer la trayectoria, la participación y la excelencia de muchísimos jóvenes que residen en Baja California. De que hay talento, lo hay, ahora queremos reconocerlo”, dijo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas