15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Abren convocatoria para asesores de inglés en el SEE

Durante esta semana, del 19 al 23 de agosto, el Sistema Educativo Estatal (SEE) tendrá vigente la convocatoria para contratar a 200 asesores de la materia de inglés, como parte del programa de educación bilingüe que se estará aplicando de manera piloto en este ciclo escolar 2019- 2020.

Yara Amparo López López, coordinadora estatal del programa binacional de educación migrante e inglés, comentó que en el ciclo escolar que está por comenzar se aplicará un plan piloto de este programa, que consiste en impartir educación de manera bilingüe en los primeros años de educación básica.


Publicidad


El programa iniciará en dos escuelas primarias, una en el municipio de Tecate y otra en Mexicali, sin embargo se busca que el resto de los planteles  cuenten con asesores externos para cubrir los grados desde preescolar hasta sexto grado de primaria.

Estos 200 asesores se repartirán en todo Baja California y tendrán como función complementar este programa, que consiste en dar clases de inglés 3 horas por semana al resto de los grupos que no tengan clases bilingües.

Los requisitos para los interesados son presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de dominio del idioma inglés, comprobante del último grado de estudios (licenciatura), acta de nacimiento, CURP, constancia de RFC, cv, no tener una relación laboral con el SEE, carta de no antecedentes penales y prueba antidopping.


Publicidad

 


Esta documentación deberá presentarse con los responsables de Inglés de cada coordinación educativa del SEE de los municipios, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes pueden consultar en la página de facebook Educación Bilingüe BC o marcar al número 664 973 4437 de la oficina estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas