12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

A Manera de Café promociona “Vida”

Alex de la Cruz y David Carranza que componen la agrupación A Manera de Café se estarán presentando en la entidad este viernes 2 de agosto en Vivo + Rock en Tecate y en el Veggie Fest en la explanada del CECUT el domingo 4 del mismo mes, para interpretar los temas que los han dado a conocer como banda, y de paso, dar a conocer su más reciente sencillo “Vida”.

“Venimos promocionando un tema que lanzamos hoy, un tema inédito de la autoría de Alex de La Cruz titulado ‘Vida’”, expresó en entrevista con ZETA David Carranza.


Publicidad


“La canción tiene un mensaje positivo a cerca de vivir, de ser feliz, de aprovechar, de valorar la vida, tantos temas que se escuchan en la radio con diferentes historias de amor, desamor, etcétera, que es lo más usual; y éste es un poquito diferente porque la temática es más como un homenaje a la vida, y muy emocionados por este tema, creemos mucho en él, le tenemos mucha fe a este tema y sé que le va a gustar a la audiencia”.

Con 10 años de trayectoria, tres discos y varios sencillos en la radio, A Manera de Café asegura que no ha sido fácil el camino, pero su amor por la música va más allá de los tropiezos con los que se han enfrentado.

“Ha sido difícil y no puedo decir que no hemos contado con apoyo porque sí lo hemos tenido, pero realmente hemos andado solos en la calle, picando piedra, y sí ha sido difícil”.


Publicidad

 


Sin embargo dicen que la constancia será su mejor aliada para continuar creciendo como artistas. “Yo diría que definitivamente es estar complaciendo a la gente, sacando material y es algo donde quizá hemos batallado un poquito, nos enfocamos un poco en presentaciones y no estar sacando más material, la constancia en eso debe ser una prioridad para estar alimentando a la gente con la música de nosotros”.

La agrupación sigue manteniendo su lado acústico, pero han incluido nuevos elementos sin perder su esencia.

Mantenemos lo acústico pero sí lo hemos evolucionando, ya traemos batería, está un poquito más fuerte, más intenso, igual no deja de tener toda la bohemia y el romanticismo de siempre, pero en esta canción es una producción donde hay metales, percusiones, teclados, se produjo de la mano con Salo Loyo que nos hizo arreglos de todo lo que son los pianos, teclados, efectos”.

“Vida” inició su promoción en estaciones como “Radio Latina”, “Pulsar”, “Exa” y “Globo”.

“Vamos a meterle ganas a la música inédita, sí estamos componiendo, sí haremos el disco inédito, pero por ahora estamos promocionando el sencillo”, finalizó Alex De la Cruz, vocalista de A Manera de Café

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas