18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 90s Pop Tour, activaron la máquina del tiempo

Los recuerdos se hicieron presente gracias a las notas de los éxitos de las agrupaciones que conforman el 90s Pop Tour que la noche del sábado 10 agosto se presentan en la plaza Monumental de playas de Tijuana.

Precisando una máquina del tiempo, la experiencia de esos fabulosos 90s musicales se disfrutó con un público que desde la primera canción se puso a bailar y corear al ritmo de “Antro” primer tema de la noche participando en el entablado Kabah, OV7, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados. Bonita manera de dar la bienvenida a los más de 19 mil asistentes en el coso taurino.


Publicidad


 Felices de estar una vez más en la ciudad, y con la promesa de ofrecer un show más impactante que el de la primera vez, los artistas decidieron volver el tiempo cantando con el público que los vio nacer todas sus canciones favoritas.

Desfilaron temas como: “Enferma de amor”, “El Cubo”, “Ritmos de la noche”, “Explota corazón”, “Casi al final”, mientras los grupos comparían el escenario y algunas canciones, pero también hubo momentos en que éstos las interpretaban como aquél tiempo en que las hicieron famosas.

Con una tecnología de punta, ascensores en el entablado, bandas eléctricas en los cuatro costados, y una pantalla redonda enorme en la parte más alta del escenario el público pudo disfrutar de los artistas de cualquier ángulo debido a que el escenario era 360 grados.
Le siguieron: “Enloquéceme”, “Estaré”, “La puerta del colegio”, “Mai Mai”, “Chicas chic”, entre otras.


Publicidad

 


Arropados por 4 músicos, luces multicolores, parafernalia vistosa, y un potente audio, entre otros elementos, Kabah, OV7, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados le regalaron a los tijuanenses el último concierto bajo el concepto de 90s Pop Tour.

Espectáculo que se ha caracterizado por ofrecer a sus fanáticos más desde 40 éxitos en un solo escenario y en donde los artistas con colaboraciones o por separado y con coreografías acordes a cada tema, pusieron a bailar a todo el público noventero en una fiesta musical que termino en la madrugada del domingo 11 de agosto, dejando para el cierre las icónicas: “Chabadabada”, “La Calle de las Sirenas”, “Vuela Vuela” y “Mirame a los ojos”, sellando con la denominada generación de “Chavosrucos” una noche del recuerdo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas