10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros presumen su desarrollo

Cinco años de trabajo ininterrumpido han hecho de la franquicia fronteriza la más prolífica de todo el Beisbol mexicano, y para fundamentar esta afirmación, hay casos de éxito por todos lados.

Toros de Tijuana se han encargado de construir el puente más corto a Estados Unidos, ya que en este primer lustro de trabajo, han exportado a 52 jóvenes prospectos a organizaciones de Grandes Ligas, cifra alta entre todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Publicidad


El área de desarrollo es comandada por Guillermo Armenta y cuenta con dos grandes grupos. El primero participa en la Liga Nacional de Prospectos (LNP) que se desarrolla en la Academia de El Carmen, Nuevo León.

Toros hizo historia en esta competencia instruccional, al convertirse en la primera franquicia que participa de manera solitaria, es decir, con un equipo integrado solo por jugadores propiedad de la escuadra tijuanense, cuando el resto de los sinodales son combinados de dos y hasta tres organizaciones de LMB.

El cuerpo técnico está a cargo del manejador Javier Robles y los entrenadores Eleazar Mora y Juan Beltrán, tercia experimentada que fue parte del campeonato mundial que en 2018 conquistó México en la categoría Sub 23.


Publicidad

 


Hace unos días, la LMB dio a conocer el ranking de los mejores jugadores que participan en LNP, donde Toros tiene a seis jóvenes prospectos entre las quince futuras estrellas más destacadas.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas