14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Toma protesta nuevo Comandante de la Segunda Zona Militar

El general Pablo Alberto Lechuga Horta es el nuevo comandante de la Segunda Zona Militar, que abarca Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, y durante su toma de protesta realizada este martes 2 de julio, aseguró que continuará con los trabajos de coordinación con otras dependencias en materia de seguridad.

“Para mí es un honor servir a la comunidad y a toda la sociedad de Baja California. La intención es trabajar arduamente con todas las autoridades de los tres órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad”, mencionó el comandante, quien sustituye al General Ricardo Reyes Amador.


Publicidad


 

Durante la toma de protesta, la cual inició 60 minutos después de la hora pactada, incluyó la presentación de los mandos militares, así como un desayuno con autoridades de los tres órdenes de gobierno e Iniciativa Privada.

 


Publicidad

 


Lechuga Horta, quien fue comandante de la Guarnición Militar en el Estado de Coahuila,  advirtió que su principal reto será la seguridad, por lo que revisará los operativos que se han implementado para identificar si estos han funcionado o si se necesita alguna modificación.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas