10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Toma protesta nueva Asociación de Publirrelacionistas de Baja California

José Avelar, presidente de la mesa directiva de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California, compartió que su trabajo estará enfocado para construir puentes entre la comunidad, empresas y gobierno, logrando así cambios positivos para la comunidad.

Con 22 miembros activos, y 10 más en procesos de incorporación, se constituyó el pasado 27 de junio esta nueva asociación con el fin de identificar y certificar a aquellos profesionales que se dedican a las relaciones públicas y cuyo trabajo se avale con su trayectoria. Cada mes la APBC organizará conferencias y capacitaciones, también fomentará la educación continua para los miembros interesados en especializarse.


Publicidad


Avelar destacó que ya están por firmarse convenios con cuatro universidades para que las materias relacionadas con relaciones públicas en las carreras de Mercadotecnia, Turismo y Comunicación tengan el aval de la asociación.

El resto del equipo de la mesa directiva está conformado por Jorge D’ Garay como Vicepresidente; Patricia San Román, Tesorera; Facundo Gámez, Secretario; Sara Leal, Comisaria; Alán Bautista, Maribel Moreno y Atzimba Villegas como Vocales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas