18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tijuana, ciudad del pecado capital, dicen en cena a beneficio del DIF municipal

“Tijuana es la ciudad del pecado capital… de la gula”, dijo uno de los animadores, en referencia a la comida de cuatro tiempos que sirvieron en la celebración del aniversario de Tijuana, en esta ocasión, a beneficio del DIF municipal.

Un total de 33 mesas, con 10 lugares cada una, fueron colocadas en la explanada de Palacio Municipal, para conmemorar una vez más el aniversario de la ciudad y recabar dinero para la institución local.


Publicidad


La familia Plascencia ofreció una cena de cuatro tiempos, con un costo de 2 mil 800 pesos, a la conmemoración asistieron empresarios, funcionarios municipales, así como el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, su esposa Brenda Ruacho, y desde hoy, la ex procuradora de Justicia Perla Ibarra Leyva.

Asimismo, grupo Aries dio un donativo de 100 mil pesos al DIF, y un millón 500 mil pesos para la realización del medio maratón de Tijuana, próximo a realizarse este 21 de julio, cabe destacar que desde que inició la administración de Juan Manuel Gastélum, se canceló la realización del maratón de Tijuana.

La noche fue amenizada con un mariachi y la participación de Nicho Hinojosa.
A pesar de que estuvo concurrido el evento, empezó con una hora de retraso, y no tuvo una asistencia completa, pues hubo muchos lugares vacíos.


Publicidad

 


Fotografía: Ramón Blanco / ZETA

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas