12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Talleres de verano en CEART Ensenada

Diversos talleres para los ensenadenses ofrece el Centro Estatal de las Artes (CEART), a impartirse durante julio y agosto.

Para niños de 6 a 10 años, se ofrece “Tallereando en CEART”, que incluye disciplinas como grabado, artes plásticas, activación física y teatro.


Publicidad


“Danzón en la Terraza” está dirigido al público interesado en esta disciplina dancística, impartido por Lidia Ramírez, directora del Grupo de Puerto a Puerto.

Para los jóvenes y adultos con experiencia previa en pintura, la opción es el taller “Técnicas de Acuarela”, a cargo de Nancy Ordoñez.

Los interesados en historia del arte pueden inscribirse en el taller “Filosofía del Arte”, a cargo de Alma Aguilar.


Publicidad

 


“Criterios Plásticos en la Construcción de la Escena” es la opción para directores escénicos, coreógrafos y estudiantes de artes escénicas.

Y para quien prefiere tocar un instrumento, está la oferta del “Taller Intensivo de Guitarra”, impartido por Christian Cruz, a interesados desde los 9 años de edad.

Para informes de costos, días, horarios y requisitos están disponibles el teléfono (646) 173-4307 y 08, y/o la página http://www.icbc.gob.mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas