16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Segunda ronda en Copa América

La edición 2019 de la Copa América llega a los cuartos de final con varios partidos atractivos. En el primero, Brasil se mide a Paraguay. Los anfitriones fueron primer lugar del Grupo A con 7 puntos, mientras que los paraguayos terminaron con solamente dos puntos, avanzando como terceros. Los cariocas tendrán que aprovechar al máximo su calidad de local para seguir avanzando en el certamen.

Venezuela se enfrentará a Argentina. Los venezolanos concluyeron la primera ronda como segundo lugar del Grupo A, con 5 puntos y, con toda la presión de perder su primer juego, los argentinos avanzaron como segundos del sector B, con 4 unidades. El equipo comandado por Lionel Messi tiene la obligación de sacar el triunfo ante los venezolanos, que están dando la sorpresa.


Publicidad


La selección de Colombia, que fue la única invicta en la primera ronda, se topa con Chile. Los cafetaleros fueron líderes del sector B con 9 puntos, mientras que los andinos pasaron como segundos del Grupo C con 6 puntos. Los colombianos intentarán continuar con su paso perfecto en este torneo.

En el último partido de esta fase, Uruguay juega contra Perú. Los “charrúas” fueron primeros del Grupo C con 7 puntos y los peruanos consiguieron su pase siendo terceros del sector A, con 4 unidades. Con figuras en el ataque como Luis Suarez y Édison Cavani, los uruguayos no deberán tener problemas para dejar fuera a su rival.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas