17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Se registran nueve homicidios durante las últimas horas, tres de las víctimas eran transportistas

Durante el sábado y madrugada de este domingo se reportaron nueve homicidios, entre ellos, el de tres hombres que se dedicaban a conducir transporte público, además se localizaron restos óseos en Valle San Pedro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 14:20horas del sábado, Fernando Rivera Romero, de 44 años, fue asesinado con un disparo en la cabeza, mientras conducía la unidad 090, en la avenida Punta Arenas, de la colonia 3 de Octubre.


Publicidad


En el segundo caso, Eduardo Valdez Núñez, de 45 años, quien conducía un taxi, fue ultimado con disparos de arma de fuego, sobre la avenida Internacional de la colonia De los Maestros, en la delegación Sánchez Taboada.

Asimismo, Cristian Anaya Chavarría, de 29 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego, a bordo del taxi azul y blanco que conducía, sobre la avenida Manuel Contreras, de la colonia Jardines de la Mesa.

En el fraccionamiento Valle San Pedro se registró el hallazgo de restos óseos, de los cuales no se ha podido determinar el sexo, ya que sólo encontraron un cráneo, una mandíbula, resto de tórax y el pie derecho.


Publicidad

 


En la calle Segunda, de la colonia Alemán, se encontró el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego, sobre la banqueta, el cual aún no ha sido identificado.

El Hospital General reportó a las autoridades el fallecimiento de José Antonio Lomelí Padilla, de 29 años, con lesiones en la cabeza producidos por disparos de arma de fuego.

El cuerpo de Brandon Alexis Nieto Flores, fue localizado sobre la calle Sierra Mojada, de la colonia Tomás Aquino, con heridas producidas por arma de fuego.

En las primeras horas del domingo, se halló el cadáver de un hombre, sobre la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Lomas del Porvenir, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Frente al bar Las Micheladas, ubicado en la plaza Insurgentes, se encontró el cuerpo de un hombre, el cual aún no ha sido identificado. La persona estaba sobre el piso del estacionamiento y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas