A horas de que culmine este julio, se han registrado 230 homicidios dolosos de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Los últimos 11 hechos se perpetraron ayer lunes y las primeras horas de este martes 30.
Primero alrededor de las 09:48 se informó que al interior del restaurante de comida china “Mirawa” en La Mesa, un sujeto identificado como Dolores Núñez Flores, de 48 años, fue asesinado a balazos. Testigos refieren que el sicario ingresó por el área de acceso a empleados y realizó varias detonaciones.
Dos minutos después se reportó que en el interior del relleno sanitario en Valle de las Palmas, se encontraba el cuerpo de un sujeto desconocido con heridas en la cabeza.
Luego sobre el canal de desagüen la colonia Tecnológico fue hallado el cadáver putrefacto de un desconocido.
En el interior de un domicilio localizado en calle Leona Vicario de la colonia Lázaro Cárdenas, un sujeto fue asesinado a balazos.
Cuando se encontraba frente a un domicilio en calle Bari de la colonia Villa Real, un sujeto fue asesinado por dos sicarios que arribaron al sitio en un vehículo sedán de color oscuro.
En el interior de una tienda de abarrotes, un desconocido fue asesinado por arma de fuego por dos matones que lo perseguían desde cuadras atrás de la calle Los Valles en la colonia Los Valles.
Envuelto en una sábana y sobre un tapete fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido cuyo cadáver estaba atado de pies. Al parecer la víctima fue estrangulada.
Con lesiones por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver maniatado de un masculino en calle Maya de la colonia Mariano Matamoros.
Juan Manuel Trinidad López, de 30 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza en calle Sahuaripa en la colonia Buenos Aires Sur.
Luego esta madrugada de este martes 30 en la calle Puerto Escondido en la colonia Buenos Aires Sur, fue hallado un cuerpo sin vida con lesiones por arma de fuego a un costado de un vehículo. La víctima fue identificada como Infante Herrera Henrrich de 31 años.
Por último, en un terreno baldío entre basura y maleza, fue localizado el cadáver de un sujeto en calle Alisos de la colonia Francisco Villa