21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Reabren la Transpeninsular; funcionarios se reúnen

El subsecretario de gobierno, Pablo Alejo López Núñez, dijo que si bien este es un conflicto entre particulares, es interés del Gobierno del Estado mediar entre ambas partes para que solucionen sus conflictos.

 


Publicidad


ENSENADA.- Tres horas después de haber bloqueado la carretera Transpeninsular, en el poblado Punta Colonet, esta tarde fue reabierta la circulación vehicular por parte de un grupo de jornaleros que protestaba por un conflicto entre particulares por el uso de aguas de pozo.

Mientras tanto en la ciudad de Ensenada se llevó a cabo una reunión de urgencia entre funcionarios estatales y federales para atender el conflicto, informó en un comunicado el subsecretario general de Gobierno en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez.

López Núñez dijo que si bien este es un conflicto entre particulares, es interés del Gobierno del Estado mediar entre ambas partes para que solucionen sus conflictos.


Publicidad

 


En la reunión también participaron el secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras, el subprocurador de Justicia, Cristian Colosio, representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades federales.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas