El anterior subprocurador, Cristian Colosio Lule, fue nombrado encargado de despacho de la PGJE, tras la salida de la procurador Perla Socorro Ibarra
ENSENADA.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule, nombró a Jorge Alberto Aranda Díaz como encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada.
El representante de la PGJE indicó que a partir de este día Aranda Díaz ocupa dicho puesto en su suplencia durante la actual administración.
Colosio Lule encomendó al nuevo encargado de despacho continuar con acciones para el fortalecimiento de la labor y resultados de la dependencia en el municipio.
Jorge Alberto Aranda Díaz es licenciado en derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con estudios de maestría en Derecho con énfasis en juicios orales.
Se ha desempeñado en la Procuraduría General de Justicia del Estado como titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como Ministerio Público en diversas unidades de investigación.