12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Más real, más intensa; una experiencia como nunca antes

“Jurassic World: The Ride” ha abierto sus puertas este verano en Universal Studios Hollywood para brindar un paseo por el mundo de los dinosaurios, en una atracción con una caída de 84 pies de altura (25.60 metros) que culmina en una ola gigante que empapa a los visitantes

 La aventura jurásica que inició en 1996, ha tomado un nuevo rumbo, gracias a la reciente creación de “Jurassic World: The Ride”, un viaje emocionante, vibrante y más real que nunca, donde los visitantes experimentan sensaciones diversas mientras observan a los dinosaurios que se dejan ver en el parque.


Publicidad


Siempre a la vanguardia, Universal Studios Hollywood  trae lo mejor del entretenimiento. En 1993,  “Jurassic Park” fue la película de mayor éxito taquillero mundial y, a lo largo del tiempo, siguió habiendo películas con la temática de dinosaurios. Después llegaría “Jurassic World” (2015), que también fue un éxito rotundo. Entonces se decidió que era tiempo de crear una nueva atracción, como expresó a ZETA Raúl Becerra, publirrelacionista de Universal Studios para la prensa hispana.

Vivirán experiencia de película


Publicidad

 


“Contamos con la colaboración y supervisión en este ambicioso proyecto con los cineastas Steven Spielberg, Collin Trevorrow y Frank Marshall, junto con el equipo creativo de Universal Studios Hollywood, se logró este proyecto y estamos muy contentos y felices que ya oficialmente está abierto al público para que lo disfruten todas las familias; no pudo ser el mejor tiempo que en verano, que se está sintiendo el calorcito”, agregó.

Con avanzada tecnología, la atracción narra por primera vez una historia original dentro del parque temático, “así como lo vimos en la pantalla grande en ‘Jurassic World’ y es maravilloso, porque dentro de la nueva atracción verán a los icónicos dinosaurios que conocemos en la pantalla grande, y no podía faltar el magnífico Masasaurus de agua que lo verán en su hábitat natural en un enorme acuario, así como el peligroso Indominus Rex que fueron muy famosos en la película ‘Jurassic World’. Los podrán ver muy de cerca, a tan solo un brazo de distancia de los visitantes y es maravillosa la atracción”, expuso Becerra.

El Masasaurus mide 60 pies de largo (18.28 metros) y fue creado bajo la dirección del galardonado equipo del departamento de Universal Creative e Industrial Light & Magic (ILM), una división de Lucasfilm, Ltd.

“Tenemos a los grandes del mundo del cine colaborando con el equipo creativo de Universal para traerles la atracción de la película ‘Jurassic World’, que ahora cobra vida en Universal Studios Hollywood  y lo tienen que ver por sí mismos para que vean, vivan la experiencia y sientan la adrenalina de ver estos dinosaurios tan reales de avanzada tecnología”, lo cual da realismo a los dinosaurios.

“Los visitantes se suben a unas balsas y hacen un recorrido que los lleva por esta historia, lo maravilloso es que contamos con la participación de grandes actores, las estrellas de la película: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, que también forman parte de la atracción, retoman sus papeles que hicieron en la película, entonces podrán ver a estos personajes que ya son un clásico. Y bueno, no queremos revelar todo; queremos que el público viva la experiencia, que la sientan y sean felices en ‘Jurassic World: The Ride’, que ya abrió este verano”, exhortó el portavoz para prensa hispana.

Sobre las expectativas de la atracción, dijo: “La expectativa está puesta muy alta porque sabemos que hay fans de hueso colorado de esta famosa e importante franquicia a nivel mundial que es ‘Jurassic World’, pero confiamos también en el equipo creativo de Universal Studios Hollywood, que también es un equipo galardonado por sus logros y otros proyectos dentro del parque temático. Creo que el éxito ya está garantizado, tanto que los grandes cineastas quisieron formar parte de este proyecto, como lo mencioné, Steven Spielberg y  Colin Trevorrow, que es el guionista y director de la película y por supuesto Frank Marshall, que fue productor de la película ‘Jurassic World’.

“Imagínate, tienes más que un gran equipo para empezar y tres grandes cineastas, que estoy seguro que el éxito está garantizado y esperamos de corazón que sea del agrado de todo el público, nos solamente de los fans, de todas las personas que visiten la nueva atracción que ya está abierta”.

La temática de “Jurassic World” está desde la entrada, que fue renovada, donde se puede ver desde el famoso arco con las letras características; un área interactiva llamada Dino Play para niños de todas las edades, “incorpora componentes educativos dentro de un espacio donde los niños pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes, es una manera que los chiquitines puedan experimentar y aprender sobre los dinosaurios”, explicó Raúl Becerra.

Y donde hay diversión, siempre tiene que haber buena comida: “Se estrenó el Jurassic Café, que ofrece a los comensales comida inspirada en el país de Costa Rica, comida costarricense, así que podrán degustar platillos como al mojo asado, carne de cerdo lentamente cocinado, pollo glaseado con cítricos, aguacate con granada, acompañado con plátano y por supuesto no podía faltar el platillo nacional de Costa Rica, gallo pinto, que es arroz y frijoles tradicionales”.

Narran historia original dentro del parque temático

Sin faltar la nueva Isla Nub Bar Tropical, donde se sirven bebidas creadas al momento en vasos Tiki que la gente se podrá llevar como recuerdo. “También contamos con la nueva tienda, donde van a poder encontrar mercancía única y exclusivamente creada para el parque temático, así que por dondequiera que te voltees en la parte junto la atracción ‘Jurassic World’, vas a sentir y vivir el ambiente ‘Jurassic World’”, exaltó Becerra.

Entre otras novedades,  “contamos con la nueva edición de Raptor Encounter,  donde el famoso dinosaurio Blu, el amado velociraptor va a estar presente junto con su entrenador, y no solamente eso, también les presentamos por primera vez un raptor bebé que van a estar junto a la atracción dándoles la bienvenida a los visitantes, será una manera de tener un encuentro cercano con este dinosaurio y estará muy divertido. Queremos extender la invitación a todas las personas para que vengan a disfrutar y vivir esta experiencia en ‘Jurassic World: The Ride’ en Universal Studios Hollywood, que es la Capital del entretenimiento de Los Ángeles, les abrimos los brazos en este parque temático que es de ustedes y para ustedes, para que disfruten con la familia y los amigos”, concluyó el publirrelacionista.

El verano ya llegó, y en Universal Studios Hollywood, vivir la experiencia “Jurassic World: The Ride” será de película.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas