17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Loreto Quintero deja Oficialía Mayor el próximo 15 de julio

Se realizó el segundo encuentro de trabajos de transición entre la actual Oficial Mayor del estado, Loreto Quintero, y el próximo titular de la oficina, Jesús Núñez Camacho, para seguir con la estrategia por el cambio de gobierno estatal.

La actual Oficial Mayor indicó que presentó al futuro funcionario con los subdirectores del área para que se familiarice con la operatividad, sobre todo porque informó que dejará la dependencia el próximo 15 de julio para poder incorporarse a la siguiente legislatura, en la que será parte como diputada plurinominal; aunque admitió que prefiere que le den primero su constancia de mayoría.


Publicidad


A partir de ese día, explicó, será el subdirector Armando Carrasco quien se encargue de los trabajos de transición de la dependencia, pero tendrá que haber una designación de encargado de despacho para que encabece las reuniones hasta el último día de la administración estatal el próximo 31 de octubre.

Por su parte, Núñez Camacho descartó en un primer momento una “cacería de brujas” contra empleados panistas como se ha rumorado, pues Oficialía es un área sensible del gobierno como para tomar decisiones a la ligera. Prefiere que la entrega-recepción vaya fluyendo para opinar con más certeza si habrá reducción de nómina.

Lo que si descartó es que Oficialía Mayor vaya a fusionarse con la Secretaría de Planeación y Finanzas, como también había una versión. Por lo que aseguró que cada dependencia seguirá funcionando de forma independiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas