Prometió y cumplió. Gloria Trevi hizo vibrar a más de 9 mil fanáticos que se congregaron en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana para presenciar una de las giras más fastuosas que la regiomontana ha ofrecido en la ciudad.
Con su tour “Diosa de la Noche”, cumplió cabalmente las expectativas de sus seguidores que fueron testigos del impresionante espectáculo, en el que músicos, bailarines, escenografía, luces y vestuario, se fusionaron con las canciones que “La Trevi” regaló el sábado 22 de junio. Una noche a la que calificó como pocas en su vida, en la que alzó la voz con mensaje de respeto, tolerancia, donde el amor se hizo presente y abrazó a la comunidad gay.
El reloj virtual que se observó en la pantalla gigante marcaba la cuenta regresiva, la gente comenzó a gritar mientras la figura de la cantautora se dejaba ver entre las cortinas que velaron cuando esta llegó hasta la cima para iniciar con “Diosa de la Noche”, a partir de ese momento el espectáculo envolvió a la gente en una celebración vistosa, colorida, llena de luces y cientos de imágenes.
“Con los Ojos Cerrados”, “Ábranse Perras”, “No Querías Lastimarme”, “5 Minutos” y “Me Lloras”, fueron parte de una alocada velada, sin límites y con ese toque de picardía que caracteriza a Gloria Trevi.
Nadie como ella para presentar cada una de sus canciones relatando una historia previa a la interpretación, al tiempo que la interacción con el público pone sazón al momento.
“Estamos viviendo una noche para que valga la vida, ‘Una Noche de Locura’”, expresó, para continuar el show con “Ella Soy Yo”, “El Favor de la Soledad”, “Pelo Suelto”, entre otras melodías, incluyendo popurrís de sus éxitos pasados que son del agrado de sus seguidores.
Un punto a resaltar fue la importancia que la artista da a sus bailarines, quienes siempre ocupan un lugar preferente en su espectáculo, con excelsas y dinámicas, coreografías, bien ejecutadas para hacer brillar a la artista; aderezando el espectáculo con globos, cabezas de lobos y de unicornios, vestuarios llamativos de lentejuelas y las piezas principales: las canciones.
Después de 2 horas y 40 minutos, y más de 23 canciones entre popurrís titulados “Divino”, “Candy Crush” y “Desmadre”, el show cerraría con “Tribu”, no sin antes despedirse con un “Hasta mañana, Tijuana”.