12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El romance de Francisco Céspedes se hará presente en Tijuana

Cargando la bandera del romanticismo con temas como “Esta vida loca”, “Señora”, “Se me antoja”, “Pensar en ti”, entre otras, Francisco Céspedes se presentará este sábado 27 de julio en El Foro, en un concierto que prometió será de antología.

“Tijuana es muy especial para mí, voy a estar pasado mañana en El Foro Jai alai, y ahí vamos a estar haciendo un espectáculo que venimos haciendo hace unos meses, que digo nunca es el mismo”, expresó en entrevista con ZETA el cantautor cubano nacionalizado mexicano.


Publicidad


“Yo tengo una formación actoral, que no solamente es la parte histriónica, sino que cuando has trabajado en la actuación hay unos métodos que son importantes que es el trabajo de mesa y vas buscando el objetivo de las cosas, y eso me ha dado la facilidad que cada vez que estoy haciendo el mismo show, con las mismas canciones te reinterpreten. Parece que es lo mismo pero no, y las personas lo sienten”, dijo.

“Así que en este Foro pasado mañana voy a estar haciendo eso, reinterpretándome, reinterpretando mi vida, porque mis canciones son parte fundamental de la mejor o peor parte de mi vida”.

Feliz de regresar con su público y poder ofrecerles lo mejor de su cancionero el cantautor, indicó que aunque la música ha cambiado y existen género nuevos “Que no se deberían ni de llamar género, (como el reggaetón), el amor siempre triunfará porque nunca pasará de moda.


Publicidad

 


“El mejor momento para componer es la noche, es ahí donde llega la inspiración, y si estoy acompañado de una bella mujer, esa inspiración es mucho mayor”.

Venta de boletos en Taquillaexpress.com,  hotel Real Inn y taquilla de El Foro. Costos oscilan entre los 1,980 pesos zona VIP a los 330 pesos en general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas