10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ejecutan a hombre en Puerto Azul de Ensenada

A simple vista presentaba balazos en la cabeza y tórax; es la tercer víctima de homicidio doloso entre el domingo y este miércoles

 


Publicidad


ENSENADA.- Un hombre aún no identificado por las autoridades fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de la 01:27 horas fue hallado el cadáver, tendido sobre un camino de terracería rumbo al fraccionamiento Puerto Azul.

A simple vista, el cuerpo presenta heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.


Publicidad

 


DOS ASESINATOS MÁS ENTRE DOMINGO Y LUNES

Jaime Ángel Piña Acevedo, de 33 años de edad, fue asesinado la noche del lunes en la delegación municipal Maneadero, tras haber recibido disparos en la cabeza y tórax.

A las 20:11 horas del lunes se reportó a la línea de emergencia 911 que en las calles Guadalupe Victoria y Niños Héroes, ubicadas en la parte alta del poblado, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Los agentes municipales observaron en el sitio a un hombre inconsciente, tendido en el suelo y bañado en sangre. Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Un día antes, el domingo 14 de julio, a las 7:43 horas policías municipales atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal que conduce a un restaurante ubicado en la colonia Lomas de San José -en el sector sur de la ciudad- se encontraba una persona inconsciente.

Oficiales encontraron a un hombre que no respondía al llamado, quien estaba semi cubierto con una lona y un plástico. El hombre fue declarado muerto.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas