13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Doble homicidio en plaza comercial

En el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías, localizada en la fraccionamiento Hipódromo, dos personas fueron ultimadas a balazos, la noche del martes 16 de julio.

Fue alrededor de las 22:45 horas cuando se informó que en la plaza, situada entre los bulevares Las Américas y Agua Caliente, se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad


Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos hombres heridos, sin embargo éstos ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero de acuerdo a información proporcionada a ZETA, uno de ellos, quien presentaba una herida en la cabeza, tenía alrededor de 35 años, complexión regular, barba de candado, y vestía camisa de manga larga, color gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Mientras que la segundo occiso, de entre 30 y 35 años, tenía lesiones en tórax, y vestía sudadera negra, pants y zapato deportivo, era de complexión obesa, tez blanca y barba de candado.


Publicidad

 


Extraoficialmente los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo Honda, color gris.

El doble homicidio generó pánico entre los visitantes de la conocida plaza comercial, quienes abandonaron el lugar tras el incidente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas