15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Diputado panista que apoyó “Ley Bonila”, coordinará proyecto del Centro Histórico de Mexicali

Por si quedaba alguna duda del vínculo de los diputados panistas con el nuevo gobierno, el legislador  Carlos Torres Torres, será el encargado de encabezar el proyecto de rescate del Centro Histórico de Mexicali.

En una reunión donde se encontraba Jaime Bonilla Valdez, y la alcaldesa electa Marina del Pilar Ávila –quien además es pareja sentimental de Torres Torres- acordaron que el todavía legislador se encargará de  todo lo relativo al proyecto del Centro Histórico, el cual fue iniciado por la administración del priista Francisco Pérez Tejada Padilla.


Publicidad


La información se dio a conocer de manera oficial por el propio equipo de comunicación de Jaime Bonilla Valdez, quien indicó que se comprometió a “bajar” recursos federales, con la intención de poner en marcha el ambicioso proyecto, que cabe señalar es una de las promesas de campaña de la primera edil de Mexicali.

El tema se volvió polémico, máxime porque Torres Torres, fue identificado como uno de los principales operadores de la reforma constitucional al Octavo Transitorio, que amplió el periodo de la gubernatura de 2 a 5 años, pese a que se consideraba ilegal.

El 8 de julio se llevó a cabo la sesión donde además se realizó el nombramiento del Auditor General, lo que volvió aún más polémico el escenario.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas