11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Cae banda dedicada al robo de comercios; el último atraco fue en un Oxxo de Playas de Tijuana

Los cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de comercios deberán permanecer en prisión preventiva, luego de ser encontrados responsables del delito de robo calificado con violencia en contra de un establecimiento Oxxo, ubicado en Playas de Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los imputados son Jonathan “N” de 27 años, Jorge Alberto “N” de 37, John Kevin “N” de 21 años e Isela Guadalupe “N” de 20 años de edad.


Publicidad


El último atraco lo cometieron a bordo de un vehículo marca Mitsubichi modelo Eclipse, en donde Jonathan “N” e Isela Guadalupe “N” se quedaron a esperar a los otros dos integrantes que ingresaron al establecimiento.

De acuerdo al testimonio de los empleados, los dos hombres se dirigieron al área de cajas y les exigieron que les entregaran todo el dinero, el de nombre Jorge Alberto “N” simuló tener entre sus ropas un arma de fuego, acción con la que amendretó a los trabajadores mientras John Kevin “N” tomaba el efectivo de las cajas.

Tras el robo salieron para abordar el automóvil en donde los esperaban sus cómplices, sin embargo fueron detenidos por agentes policiacos a tan solo cinco cuadras de distancia del lugar de los hechos.


Publicidad

 


Por lo anterior y una vez llevadas a cabo las investigaciones correspondientes, es que se logró la vinculación a proceso y con ello que les fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe señalar que esta banda de asaltantes, está relacionada con más de una docena de robos a distintos establecimientos Oxxo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas