15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Boca Juniors visitará a los Xolos en juego amistoso

Por primera vez en la historia, los Xolos de Tijuana recibirán al Boca Juniors de Argentina en un partido amistoso.

El juego se disputará este miércoles 10 de julio en el estadio Caliente en punto de las 8 de la noche.


Publicidad


El representante del club argentino, Albino Valentini, visitó las instalaciones de ZETA para informar todos los pormenores de lo que será este gran duelo amistoso entre la oncena argentina y el equipo de Xolos de cara al torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.

Valentini estuvo acompañado por los organizadores del encuentro Dennis Rodríguez y Antonio Zazueta.

“Creo que la gente está esperando este partido porque la gran mayoría sabe de lo que hablamos cuando decimos Boca Juniors. Estoy seguro que será un partido difícil para los dos porque Boca se va querer ir invicto de la gira y Tijuana de local es un equipo que su gente lo lleva a tratar de ganar el partido”, adelantó el directivo argentino.


Publicidad

 


“Esperemos que la gente de aquí comprenda lo importante que es este partido, que vaya y que llene la tribuna para que el día de mañana podamos traer de nuevo a Boca o a cualquier otro equipo”, afirmó Valentini.

¿Jugarán los futbolista titulares?

“Lo que tienen los planteles de Boca es que tienen una gran cantidad de jugadores de calidad. Antes venían estos equipos y jugaban con suplentes, pero ahora todos los futbolistas son de primerísimo nivel. Este equipo está acostumbrado a no defraudar a al público, ahora es diferente porque saben del esfuerzo que hace la gente por ir a verlos. Además de que seguramente jugará con todos sus titulares porque el día 23 tendrá un partido ante importante de Copa Libertadores al jugar en Brasil”, confesó.

Mientras que el organizador, Antonio Zazueta informó que durante el medio tiempo se tienen varias actividades como la presentación del nuevo uniforme de Xolos que utilizaran en el torneo de Apertura. Además de un homenaje que se le hará a Carlos Tévez, quien este año se retirará de las canchas. Así como un show musical a cargo del Colectivo Nortec.

Por su parte, Dennis Rodríguez de la empresa Promogoal detalló que aún se pueden conseguir boletos en taquilla y los puntos de ventas.

Asimismo dijo que para este partido se tienen varias promociones y sorpresas como el regalo de balones firmados por los futbolistas y camisetas.

Para boletos en taquillas del estadio y puntos de ventas como Farmacias Roma desde 250 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas