Un ex Policía Municipal y un chofer de taxi libre, se encuentran entre las víctimas de los 11 asesinatos registrados en Tijuana durante las recientes horas. Con estos hechos suman 69 homicidios dolosos en lo que va de julio.
Primero la mañana del domingo 7, un masculino identificado como Juan Ricardo Medina González, fue asesinado por arma de fuego, cuando se encontraba en calle Fray Pedro Gante de la colonia Nueva Tijuana.
En el parque situado atrás de la privada San Ángel del fraccionamiento Paseo Santa María fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, que hasta ahora no ha sido identificado.
De un tiro en la cabeza y envuelto en una alfombra, fue hallado el cadáver de un hombre en Hacienda Los Venados en el interior del vaso de La Presa.
Un cuerpo sin vida, semidesnudo, con escoriaciones y heridas, fue hallado entre desperdicios de neumático en un barranco en calle Geranio en la colonia Xochimilco Solidaridad.
En la calle Cedro de la colonia El Encinal, fue localizado muerto con heridas producidas por arma de fuego un desconocido.
Los cadáveres con heridas de bala de Luis Ángel Rocha Flores, de 22 años; Luis Ferando Currichi Meza de 25; y Jesús Ruiz Flores fueron encontrados en la calle La Mesa en la colonia Tecolote.
Luego en la un tramo de terracería de la avenida Francisco Zarco, en la colonia Xicoténcatl Leyva fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
Un desconocido fue asesinado de un tiro en la cabeza en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución de 1917.
Cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el asiento del conductor, fue localizado muerto un sujeto desconocido en avenida Aldama de la colonia Independencia.
En una unidad habilitada como taxi libre, un sujeto, sin identificar, fue ejecutado por arma de fuego en avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Chihuahua.
Por último un ex Policía Municipal, que respondía al nombre de Vicente Adame González, de 30 años, fue ultimado a bordo de un vehículo tipo pick up, cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Artículo 123 de la colonia Chihuahua.
Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que el ex agente fue dado de baja desde el 22 de agosto de 2017, pero no precisó el motivo.
De igual forma, refirió que Adame trabajaba como escolta del propietario de una nave industrial en la colonia El Murúa.