Lanza Thom Yorke álbum “Anima”

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz lunes, 8 julio, 2019 12:39 PM

Acompañado de un cortometraje homónimo de quince minutos de duración, el músico y cantante británico, Thom Yorke, afamado por su trabajo discográfico en la banda Radiohead, lanzó su tercer álbum discográfico “Anima”, y fue a manera de estrategia promocional que el filme dirigido por Paul Thomas Anderson, sirviera como estreno musical.

Exhibido en el teatro IMAX de la School of Cinematic Arts (SCA) en Los Ángeles, California, “Anima”, trata el tema de la ansiedad, nostalgia por la pérdida y ‘la imposibilidad del descanso en un mundo mediatizado, en el que el sueño y las vacaciones son actividades anuladas’.

Protagonizado por el propio Yorke, junto a la actriz italiana, Dajana Roncione (su pareja), el cortometraje está compuesto por las canciones “Not the news”, “Traffic” y “Dawn Chorus”, fundidas en una sola pieza, pero parte elemental del considerado el trabajo sonoro más sólido en su carrera en solitario.

Acaparando los mejores lugares del ranking de novedades musicales, “Anima” es caracterizado por el tono melancólico y depresivo, tendencia que ha desarrollado el cantante inglés. (Laura García)

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio